El logo de Metal Gear Rising 2 ya tiene explicación

Un nuevo misterio parece haber encontrado explicación, culpables. Ese inquietante número 2 que apareció durante el vídeo de presentación de Sony en la celebración del evento Taipei Game Show a finales del pasado mes de enero, y que todo aficionado a las historias de Kojima identificó con Metal Gear Rising, ha encontrado su razón de ser gracias a un comunicado de la propia Platinum Games.

Más vídeos de GuiltyBit:

La desarrolladora del spin-off de Metal Gear que nos pone en la piel de Raiden, ha saltado a las redes sociales para difundir unas ilustraciones sobre la historia del conocido soldado tocayo del dios del trueno. Estos dibujos están realizados por el artista asiático Yong-Hee Cho con motivo de la celebración del segundo aniversario del juego. Podéis disfrutar de las imágenes publicadas un poquito más abajo en esta misma noticia.

La expectación surgida tras el vídeo de la Taipei Game Show casi desapareció como el refresco en el calimocho de un perro flauta cuando desde Kojima Productions negaban la existencia de una secuela para Metal Gear Rising. Con esta nueva revelación sobre el logo de la polémica, las esperanzas se han esfumado por completo, pero al menos los seguidores de la franquicia cuentan con dos nuevos dibujos con los que deleitarse.

Metal Gear Rising: Revengeance es un juego de acción que se lanzó a finales de febrero del año 2013 para las plataformas de PS3 y Xbox 360, y ha llegado a ser uno de los exponentes del género gracias a su historia, diseño y, sobretodo, su increíble jugabilidad. Es increíble cómo sólo con un número expuesto un segundo en un vídeo se puede levantar tanta expectación. ¿Te gustaría una secuela para el juego protagonizado por Raiden, culpable?

 

Fuente: VG247