Xenoblade Chronicles X permite descargar packs de datos antes de su lanzamiento

A partir del próximo 30 de noviembre, estarán disponibles en la eShop de Nintendo, una serie de packs de datos del juego Xenoblade Chronicles X, para que los tengas preparados antes de su lanzamiento el día 4 de diciembre. Con ello conseguimos una mejora sustancial en los tiempos de carga del exclusivo de Wii U.

Si eres de lo que han reservado o piensan comprar el RPG de Monolith Soft, más vale que pongas tu Wii U a descargar todos los packs de datos que puedas, pues Xenoblade Chronicles X promete ser largo, extenso y con un amplio mundo por explorar.

Los tiempos de carga son siempre menores si se leen los datos desde la memoria que desde el disco, así que agradecemos que exista esta posibilidad porque a día de hoy nos llevamos las manos a la cabeza cada vez que un juego incluye estas dichosas esperas.

Xenoblade Chronicles X llega por fin a occidente tras triunfar en tierras japonesas y a decir verdad, Nintendo necesita este juego en Wii U para ver si mejoran sus ventas. Seguro que también es un exitazo por aquí, aunque quizás llegue tarde…

Yo al menos, no pienso perderme este bombazo. ¿Y tú?

Fuente: My Nintendo News