Xenoblade Chronicles X es el mejor RPG de la París Games Week 2015

Buenas noticias para Nintendo y Xenoblade Chronicles X, el cual ha recibido el galardón de mejor RPG de la París Games Week de este año, siendo el único juego de la compañía japonesa que ha ganado algo en la feria. El título de Monolith Soft llegará a España con voces en inglés y subtítulos en castellano, lo cual era dudoso tras algunos rumores y más aún después de ver como la Gran N no localizaba otros juegos de Wii U como Project Zero: Maiden of Black Water.

El rol japonés triunfa en el país nipón, pero además también lo hace fuera de sus fronteras como ya lo hizo la primera entrega de Xenoblade Chronicles en Wii. Su secuela es uno de los juegos más esperados para Wii U de este año y agradecemos que Nintendo haya pensado incluir el idioma castellano, aunque sólo sea en los subtítulos. Dado que el plato fuerte de este tipo de juegos es la historia y sus diálogos, saber que lo podremos entender es un dato vital para el culpable español.

El próximo 4 de diciembre, apenas un mesecito, Xenoblade Chronicles X estará disponible en todas las tiendas (de videojuegos, en el Mercadona no). Si lo que buscas es un buen RPG para Wii U, está claro que no te lo puedes perder.

Fuente: Nintendo Everything