XSEED aterriza en Steam

Buenas, buenísimas noticias para los amantes de los títulos orientales. Según ha publicado la compañía XSEED en nota de prensa, van a comenzar a publicar algunos de sus juegos en la tienda de Steam, con lo que se abre un nuevo abanico de posibilidades, ciertamente poco explotado, en el sistema de Valve.

Los juegos que abrirán la brecha son dos entregas de la aclamada saga de Action-RPG Ys. El primero en salir, concretamente el 19 de marzo, será Ys: The Oath in Felghana, donde acompañaremos a nuestro amigo Adol en la misma aventura que disfrutáramos hace poco más de un año en PSP. La segunda aventura que llegará, Ys Origin, es mucho más interesante si cabe, pues es la primera vez que esta precuela, que data de 2006, se deja ver en el mercado occidental, aunque aun no hay fecha prevista para su salida.

Sin duda una noticia que alegrará a muchos usuarios de la fábrica de hacer dinero del tito Gabe, ya que no es un género especialmente prolífico dentro de Steam. Además, XSEED tiene títulos muy muy interesantes, que sumados a las apetitosas ofertas que se pasean por el market, pueden satisfacer a más de un exquisito videojugador formando un combo explosivo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1CJh-RFq4gQ[/youtube]