Un viaje relajante, caóticas plataformas, una tenebrosa aventura gráfica y un largo interrogatorio son los juegos gratis de Twich Prime en abril.

Los usuarios de la plataforma de streaming de Amazon siguen de enhorabuena. Desde hace varios meses, hemos podido añadir de manera gratuita a nuestra biblioteca grandes obras de este mundillo. Ya tenemos Tacoma, Hyper Light Drifter, Dear Esther o Hotline Miami entre otros. Veamos pues los juegos gratis de Twich Prime en abril. 

Amazon sigue con su política de regalar tres o cuatro juegos cada mes a los usuarios de Prime. Para este abril han decidido que los títulos gratuitos sean Her Story, Inner Space, Joggernauts y Keep in Mind: Remastered. Los que seáis usuarios de este servicio, podéis añadirlos a vuestra biblioteca desde este enlace. Os explicamos un poco de cada uno.

Her Story

Probablemente el plato fuerte del mes. Estamos aquí ante una aventura interactiva en la que tendremos que descubrir la verdad sobre una mujer. Para ello, nos tocará visionar los múltiples vídeos del interrogatorio a la que ella es sometida. Lo destacable aquí es que todas estas cinemáticas son de imagen real, estando interpretadas por la actriz Viva Seifert, Lo malo es que tendremos que poseer un buen nivel de inglés.

Inner Space

En este juego viajamos hasta un lugar conocido como el Inverso. Este, está formado por varios escenarios diferentes, con paisajes muy relajantes que debemos explorar. El modo de lograrlo, será controlando una nave de pequeñas dimensiones que puede adquirir varias formas distintas. Esto nos servirá para resolver los sencillos puzles que nos encontremos. La experiencia se asemeja a obras como Journey o Flower.

Joggernauts

Este plataformas está especialmente pensado para su modo cooperativo. Aunque podemos jugarlo solos, se vuelve más divertido en compañía. Estamos ante un runner en el que recorrer las pantallas a base de saltos, y sobre todo cambiando de color en el momento adecuado para superar los obstáculos.

Keep in Mind: Remastered

Por último tenemos esta aventura gráfica en la que controlamos a un hombre alcohólico cuya vida se desmorona. Sin motivo aparente es transportado a un mundo tenebroso, poblado por múltiples monstruos y bestias. Nos tocará tratar de regresar al hogar.

Todos estos títulos están disponibles desde ya mismo para agregarlos a nuestra biblioteca. Eso sí, tendremos de tiempo hasta el día 30 de abril para hacerlo. Yo ya los he incluido junto a los otros regalos de meses anteriores como Smoke and Sacrifice, The Messenger o Brutal Legend.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of