Ya disponible el Season Pass de Black Ops 2 para PC

Tras romper los récords de reservas, se ha anunciado que Call of Duty: Black Ops 2 ya dispone de Season Pass, aunque de momento sólo en la versión de PC.

A pesar de que año tras año se intenta exprimir esta saga hasta el final, siempre consigue alcanzar grandes cotas de ventas. Con esta perspectiva de mercado Activision deicidio empezar a lanzar DLC con los que ir haciendo caja sucesivamente. La nueva entrega de la saga desarrollada por Treyarch llegará el 13 de noviembre pero la compañía desarrolladora se encuentra ahora mismo trabajando en el contenido descargable. Como mínimo están realizando 4 pack de mapas. Podéis decidir si comprarlos por por separado, no comprarlos o haceros con el pase de temporada para adquirir todos los packs pagando una sola vez.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=F6vOWbJ46XU[/youtube]

De momento, el Season Pass sólo esta disponible para PC a través de la plataforma Steam a un precio de 49,99 €, tan solo 10 euros menos que el propio juego. Si nos hacemos con este pase nos podremos ahorrar, como mínimo, 10 euros, ya que cada pack de mapas saldrá a la venta por 14,99 €. Además, aunque nos hagamos ahora con el pase no se podrá usar hasta 2013, que es cuando empezaran a llegar los DLC.

¿Qué os parece esta política de Activison, culpables? ¿Os interesa el Season Pass? ¿Os interesa Black Ops 2?