Ya disponible La gran Cacería de Sir Hammerlock para Borderlands 2

Sabemos que a Borderlands 2 le queda todavía cuerda para rato, no por nada quedan todavía algún que otro DLC por salir. De momento, esta tercera expansión llamada La gran Cacería de Sir Hammerlock ya se encuentra disponible para Xbox 360, PS3 y PC.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=d3ZBmNt2Oag[/youtube]

El título de 2K Games y Gearbox Software, que logró el pasado mes dos de los mejores premios que puede conseguir un shooter en los VGA, nos transportará en esta ocasión a Aegrus, un inexplorado territorio pantanoso de Pandora. Además harán su aparición personajes totalmente nuevos, como el profesor Nakayama, cuyo único afán es hacer fracasar nuestro viaje de caza. Pero no todos tendrán ya que nos encontraremos también con nuevos enemigos, entre ellos la peligrosa Thermitage o los Drifters, temibles arañas de dos patas.

La gran cacería de Sir Hammerlock es la tercera de las cuatro campañas extras para Borderlands 2. Todas ellas disponibles mediante descarga digital o dentro del Pase de Temporada. El Pase de Temporada tiene un valor de 29,99€ o 2400 MP en Xbox 360. Pero si preferís descargaros este DLC lo podréis encontrar al precio de 9,99€ o 800 MP.

Vía: Borderlands 2