Su salida está cerca así que id ahorrando para las ediciones especiales de Days Gone, uno de los exclusivos más esperados de PlayStation 4 para este 2019.

Este 2019 promete ser apasionante para los poseedores de la consola de Sony. Hace poco más de una semana, ya os informábamos de los juegos exclusivos que se lanzarán durante este 2019. Por supuesto este juego de zombies, aparecía de los primeros en esa lista. Pues bien, hoy hemos conocido además las futuras ediciones especiales de Days Gone con las que podremos hacernos. Además sus creadores han aprovechado también para mostrarnos un tráiler con la región de Farewell en más detalle.

El equipo de Bend Studios tiene ya a puntito su título de supervivencia con muertos vivientes. Por ello, han pensado que es un buen momento para anunciarnos las diferentes ediciones que serán puestas a la venta. Así podremos ir viendo cómo tenemos de llena o vacía nuestra hucha.

  Consejos para Days Gone. Sobrevivir es fácil si sabes como

Elige cómo ayudar a Deacon

Tres serán las opciones que dispondremos para elegir la que se ajuste a nuestros gustos y bolsillos, la Digital Deluxe, la Especial y la Coleccionista. Como siempre para los que no gusten de ningún tipo de añadido, existirá una versión estándar de menor precio, aunque también la más básica.  A un precio de 69,99 euros (a excepción de las ofertas de cada establecimiento), tendremos el juego base y para de contar.

ediciones especiales de Days Gone

Edición Digital Deluxe

La edición de lujo en formato digital vendrá con un libro de ilustraciones y la banda sonora en formato digital. A esto se le sumarán tres skins para nuestra moto, el desbloqueo anticipado de la habilidad “manitas” y un tema dinámico para PS4 inspirado en el juego.

ediciones especiales de Days Gone

Edición Especial

 

La segunda edición, será la Especial. Esta contendrá el disco en un elegante steel-book metálico, junto a un libro de ilustraciones en digital y físico editado por Dark Horse Comics. Además vendrá con la banda sonora del juego también en ambos formatos. A parte se incluirán varios los contenidos digitales de la versión Digital Deluxe. Su precio recomendado serán 79,99 euros.

ediciones especiales de Days Gone

Edición Coleccionista que te cagas patas abajo

Por último la Coleccionista será la más completa ya que contendrá todo lo anunciado para la Especial, pero con unos interesantes añadido. Estos son seis pines de coleccionista inspirados en el juego, cuatro calcomanías, un parche de Days Gone y sobre todo una espectacular figura de Deacon St. John, protagonista del juego. Su precio se elevará a la nada desdeñable cifra de 149,99 euros.

  Veamos las diferencias con esta comparativa gráfica de Days Gone

Days gone se lanzará el próximo 26 de abril, y ya están abiertas las reservas para su compra. Ahora sólo tenéis que decidir qué edición os gusta más.

Allons-y!