El dramático tráiler de lanzamiento de The Division 2, nos muestra la lucha por salvar no sólo a la población, sino también lo que nos hace humanos.

Los fans de la franquicia ya se están mordiendo las uñas. En menos de diez días tendremos la oportunidad de volver a la batalla. En esta ocasión, nos tocará recuperar la ciudad de Washington D.C. y ayudar a sus habitantes. Por el camino deberemos intentar no derrumbarnos o perder nuestra humanidad. Veamos la que se nos viene encima en el  tráiler de lanzamiento de The Division 2.

Massive Entertainment tienen en sus manos superar la anterior entrega. Para ello, han tomado buena nota de los errores aparecidos en la aventura de Nueva York. Comenzando por ofrecernos todo el contenido post-lanzamiento de manera totalmente gratuita. De este modo esperan solucionar la falta de contenido de la que adoleció el primer The Division.

En el título, la epidemia del dólar se ha extendido y además han aparecido nuevas facciones enemigas. Nosotros somos gente normal, que fue entrenada para actuar cuando surgiese una situación insostenible. Esta ya ha llegado, lo que nos hace ser la última línea de defensa para salvar la nación.

El cambio de ciudad implica escenarios algo más amplios y con mayores posibilidades estratégicas. Además pasamos de una a tres zonas oscuras, cada una con su propio rango de niveles. También la climatología pasa del crudo invierno de Nueva York, a una más primaveral Washington D.C.

Todas estas novedades se unen a la fantástica jugabilidad que ya poseía la saga, su gran ambientación y calidad técnica. Incluso pese a la polémica por su downgrade. Ubisoft tiene aquí una franquicia que le puede dar grandes alegrías si la cuidan. Y de momento parece que será así.

Todo esto podremos comprobarlo a partir del cercano 15 de marzo cuando sea lanzado. Los que reserven la edición Gold de The Division 2, podrán acceder 3 días antes que el resto.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of