Ya está disponible Farming Simulator 2013

Si ayer os traíamos la noticia del lanzamiento de SimCity, hoy se trata de otro simulador… aunque esta vez, la temática es muy diferente. Sacad del armario las botas de agua, la camisa de cuadros y agenciáos un sombrero de paja: ya está disponible Farming Simulator 2013, en el que tendremos que gestionar el funcionamiento de una granja.

A diferencia de lo que sucede con otros juegos de temática parecida (y que tantas amistades han roto por exceso de invitaciones o “mándame un regalo”), las cosas no van a ser tan sencillas como darnos paseítos por los terrenos de nuestros conocidos o recoger manzanas cuando toque. Aquí tendremos que tener un ojo en el cuidado de los animales y otro en las cosechas, mientras controlamos las ventas y trabajamos para ampliar nuestro negocio. Tendremos que ir completando misiones que harán que vayamos escalando puestos en nuestra carrera hacia el estrellato agropecuario y que, además, desbloquearán vehículos y máquinas agrícolas nunca vistas en un videojuego (podremos conducir ¡un tractor Lamborghini!).

En el modo online, podremos gestionar la granja y dividir las tareas con otros 9 jugadores, ya sea de todo el mundo o en red local. También será posible compartir mods, vehículos y equipamientos con otros granjeros (exigimos mod con tractores amarillos ya).

Farming Simulator 2013 está disponible para PC desde hoy a un precio de 24,99€. La versión para Mac estará disponible a principios de diciembre.

[youtube]http://youtu.be/0wvDJzfRgLg[/youtube]