Left 4 Dead 2: The Last Stand

Ya está disponible sin coste alguno Left 4 Dead 2: The Last Stand

¿Tenéis más ganas de matar zombies en compañía? Pues desempolvad los rifles y pistolas, y descargaros gratis Left 4 Dead 2: The Last Stand.

Mucha gente lleva esperando una tercera entrega de esta saga, desde hace casi lo mismo que un hipotético Half-Life 3. De momento eso parece que va para largo, por lo que un grupo de fans han decidido no esperar más y se han sacado de la manga Left 4 Dead 2: The Last Stand. Y lo mejor de todo, es que ya está disponible de manera completamente gratuita para todos los poseedores del título original.

El juego de Valve y Turtle Rock Studios cumplirá el próximo noviembre 11 añazos. Durante ese tiempo la comunidad le ha seguido siendo muy fiel, y la compañía ha seguido actualizándolo sin descanso. Eso sí, la creación de una tercera parte de momento no da señales de vida. Menos mal que los modders no se han rendido y con el beneplácito y colaboración de los desarrolladores, nos brindan una gigantesca expansión para que volvamos a las armas.

Gracias a ello, tendremos a nuestra disposición una campaña totalmente nueva, la cual toma como punto de partida el mapa del Faro. Por supuesto, podremos juntarnos con cuatro jugadores más para que nos ayuden a superar este nuevo desafío. Para ello además, contaremos con nuevas armas incluyendo algunas cuerpo a cuerpo. También se han añadido logros para desbloquear, más animaciones, diálogos y no podían faltar novedosos tipos de zombis. Y eso no es todo, ya que se incluyen hasta 26 nuevas localizaciones para el modo supervivencia, y cuatro arenas más.

Si queréis haceros con él, el único requisito es poseer una copia del Left For Dead 2 original. Si por el motivo que sea no es vuestro caso, podéis aprovechar que en Steam tiene un descuento del 80%, quedándose a unos escasos 1’63 euros. Mejor oportunidad imposible.

Allons-y!