Superhot gratis en la Epic Games Store

Ya está disponible Superhot gratis en la Epic Games Store

Continuamos con la genial promoción de 12 días consecutivos con títulos a coste cero, con Superhot gratis en la Epic Games Store.

Las navidades siempre son un periodo festivo cargado de gastos. Lotería, regalos, comidas y cenas. Todo suma a la hora de vaciar nuestra cartera. Menos mal que muchas compañías, también aprovechan para promocionarse obsequiándonos con múltiples productos. Hoy y tras haber ofrecido un descuento directo de 10 euros, además de dejarnos descargar sin coste alguno Into the Breach y Towerfall Ascension, le toca el turno a Superhot gratis en la Epic Games Store. 

No contentos con regalarnos uno o dos juegos por semana, la tienda de los creadores de Fortnite ha aprovechado las festividades navideñas para crear la iniciativa de 12 días de juegos gratis. Desde el pasado 19 de diciembre y hasta el 1 de enero, podremos añadir un título a diario sin gastar ni un duro. Para ello no tenéis más que crearos una cuenta si es que no poseéis una ya. Después os pasáis por este enlace para haceros con el que toca hoy, que no es otro que el genial Superhot.

Este videojuego independiente creado por Piotr Iwanicki, es una especie de puzle shooter en primera persona con un diseño minimalista, en el que el tiempo únicamente transcurre cuando nosotros nos movemos. Gracias a esta peculiar habilidad, deberemos eliminar a los enemigos y resolver las situaciones que se nos presenten. No tendremos ningún tipo de inventario, ni barra de salud. Contaremos únicamente con nuestro ingenio y las armas que consigamos de nuestros rivales. Toda una experiencia.

No perdáis más tiempo y pasad a reclamar vuestra copia gratuita, que será vuestra para siempre. Y no olvidéis que mañana a partir de las 17:00 tendremos un nuevo título gratis a nuestra disposición. En cuanto conozcamos cuál es os informaremos, culpables.

Allons-y!