skins de Doom en Fall Guys

Ya están disponibles las skins de Doom en Fall Guys

Al fin podremos reencarnarnos en Doom Slayer en el juego de Mediatonic. Las skins de Doom en Fall Guys ya son una realidad.

Uno de los éxitos de 2020 fue el party-royale de Mediatonic, el conocido Fall Guys: Ultimate Knockout. El videojuego tuvo una gran popularidad cuando se lanzó al mercado y miles de jugadores lo siguen disfrutando cada día, por su propuesta directa, desafiante, divertida y competitiva. Uno de los atractivos para los usuarios es la inclusión de skins de Doom en Fall Guys y estas ya están disponibles para desbloquear.

Como os contamos hace unos días, el estudio anunció la colaboración con id Software para llevar al battle-royale tres skins basadas en el shooter. Pues bien, ya están disponibles los tres trajes en la tienda in-game del juego, tras haber introducido el de Slayer recientemente. Por tanto, podéis adquirir esa, Cacodemon y Cyberdemon. Vais a necesitar unas cuantas coronas para tenerlos todos.

 

Para poder conseguir el traje de Cyberdemon, necesitaréis 6 coronas (3 para la parte de arriba y 3 para la de abajo). Para obtener la skin de Cacodemon, 3 coronas (solo tiene parte de arriba). Por último, si queréis sumar el traje de Slayer a vuestro vestuario también vais a tener que dejaros 6 coronas (3 arriba y 3 abajo). En total, para el set completo, necesitáis 15 coronas.

El éxito del juego hizo que Mediatonic pudiera abrir otro estudio para trabajar a largo plazo en el videojuego y hacer otros proyectos en el futuro. El juego sigue incluyendo contenido periódicamente para mantener el interés de los jugadores y seguro que sigue preparando novedades para futuras temporadas. Ahora mismo, el juego está inmerso en la Temporada 3 y podéis conocer todos sus detalles.