Ya están a la venta las entradas de Star Wars: Los últimos Jedi

Tras la salida del tráiler con todas sus consecuencias, Disney ha puesto a la venta las entradas de Star Wars: Los últimos Jedi. Además, también están a la venta maratones.

Esta madrugada se ha estrenado por fin el segundo tráiler de la película más esperada del año para muchos. Junto con la llegada de todas las novedades y sorpresas, Disney ha aprovechado el tirón para poner a la venta las entradas de Star Wars: Los últimos Jedi. Así, desde las 7 de la mañana (hora española) se pueden conseguir desde este enlace el acceso a la película.

Estas entradas están disponibles tanto para la versión original subtitulada como para la doblada al castellano. Ambas se estrenarán, para quien no lo sepa, el 15 de diciembre en cines a lo largo de España. Además, junto con estas entradas estándar se han puesto a la venta unas especiales. En ella se ofrece un pequeño maratón (más bien carrerilla, que son solo dos) de dos películas. Vamos, de Star Wars: el despertar de la Fuerza y Star Wars: Los últimos Jedi. Esta sección doble tendría lugar el día anterior del estreno oficial, es decir, el 14 de diciembre.

Ya estan a la venta las entradas de Star Wars: Los ultimos Jedi

Star Wars: Los últimos Jedi continúa la saga de Skywalker. En esta nueva entrega todo empezará tal y como terminó la anterior. La protagonista estará junto con el antiguo Jedi, que la entrenará en el arte de la Fuerza. Mientras, Finn permanece inconsciente por el momento.

La película contará con un reparto que cuenta con nombres ya legendarios. Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley… a este conjunto de indudables protagonistas se suman otros personajes que también contarán sin duda de gran importancia como los encarnados por John Boyega, Oscar Isaac y Andy Serkis.

Recordamos que el tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi ha revelado cosas muy interesantes. A algunas de ellas le hemos dedicado una noticia, por su relevancia.