Ya se encuentra disponible la demo de Need for Speed: Most Wanted

Electronic Arts y Criterion Games han anunciado que la demo de Need for Speed: Most Wanted ya se encuentra disponible para descarga en Xbox Live y PlayStation Network.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=byNFK_LaHq8[/youtube]

Esta demo nos pondrá al volante del conocido Aston Martin V12 Vantage, además podremos conducir otros tres modelos adicionales repartidos por diferentes zonas de la ciudad de Fairhaven: el Porsche 911 Carrera S, el Audi R8 GT Spyder y el Ford Focus RS500. Todos estos vehículos contarán con diversos elementos desbloqueables y se nos permitirá conseguir un máximo de 50.000 “Speed Points” por coche con el fin de tener una ligera ventaja a la hora de empezar el juego completo.

Una de las novedades a la hora de jugar con amigos es Autolog 2, que nos permitirá registrar y comparar los resultados, crear nuevos eventos…con el fin de superarse a si mismo y a los propios amigos. Todos los datos quedarán registrados para que tanto el propio usuario como sus amigos puedan tener fácil acceso a ellos.

Need for Speed Most Wanted está disponible para Xbox 360 compatible con Kinect, PlayStation 3, PC, PlayStation Vita, iOS y Android desde el 31 de octubre.