Yakuza 6 nos muestra el baseball y las mascotas en este nuevo gameplay

Kazuma Kiryu hace de las suyas en un nuevo vídeo repleto de gameplay donde SEGA muestra porque esta sexta parte de Yakuza será la hos… la po… ¡muy buena!

Esta semana SEGA ha hecho de las suyas por Japón. No es la compañía de principios de los 90 que tanto molaba, pero aun hace alguna que otra locura por el país de las katanas y el hentai. La compañía del erizo azul celebró un evento en el que presentó varios de sus próximos jueguicos, y entre ellos estaba la sexta parte de Yakuza.

Saldrá en exclusiva para PlayStation 4 el año que viene y ojo que para Europa no está anunciado. Lo que podremos hacer es ir vilmente a la store japonesa el 29 de noviembre y descargar la demo que estará disponible. Hacerse una cuenta japonesa en PlayStation 4 no es ningún delito, lo malo es que en la demo no entenderemos nada. Aun así, menos da una piedra y podremos probar este Yakuza 6 que tiene una pintaza increíble.

En el vídeo que tenéis más abajo hay mucho sobre Yakuza. No os preocupéis al ver que dura 8 horas y pico, pues ya os digo que el gameplay de Ryu ga Gotoku 6 empieza a partir del punto 06:19:55. Podremos ver a Kazuma Kiryu andar y hacer de las suyas por las calles de Yakuza 6, jugando a mini juegos o JUEGOS (Virtua Fighter 5 y Puyo Puyo estarán disponibles), y la posibilidad de tener mascotas. Como buen juego japonés, las mascotas no podrían ser otra cosa que lindos gatitos. La adoración de Japón por los felinos es demasiado.

Otra cosa a destacar de Yakuza 6 es que se trata de la última entrega protagonizada por Kazuma Kiryu. ¿De qué forma pondrán fin al protagonista de la saga? Pues no lo sé, pero no me gustaría nada que en SEGA mataran a un personaje que para mi es muy carismático. Pienso que “El Dragón de Dojima” podría salir en otros juegos de la compañía como personaje. Imaginad poderlo manejar como luchador en un nuevo Virtua Fighter o que fuera personaje invitado en Dead or Alive 5: Last Round. Los combates contra Jann Lee serían espectaculares.