En el juego del Team Ninja hay tiempo para machacar deidades con la katana. Una de ellas es la serpiente Yatsu no Kami en Nioh 2.

Nuestro nuevo personaje, al que podemos personalizar por completo, se enfrentará a Yatsu no Kami en Nioh 2. La deidad en forma de serpiente nos puede poner las cosas difíciles si no vamos preparados, pues nos puede destrozar de dos golpes o, lo que es peor, envenenar.

Parece mentira, pero el truco de Yatsu no Kami en Nioh 2 es estar cerca de ella. Aunque podemos mantener la distancia, lo mejor es mantenernos apegados, pues la serpiente tiene ataques de largo alcance que pese a estar lejos nos pueden dar. Es un dolor de enemigo, pero utilizando el talismán de Pereza y un arma con rayo, podremos contra ella.

Si no os atrevéis a estar cerca de ella, lo que podéis hacer es utilizar un compañero. La mayoría de veces, lo podéis comprobar en el vídeo, los ataques se centran en este y a nosotros nos deja en paz. Eso si, no dejéis de atacar, lanzar magia “Pereza” e ir con cuidado con sus dos amigas serpientes más pequeñas.

LEER MÁS:  Gameplay del enfrentamiento contra Kasha en Nioh 2

Derrotar a estas dos serpientes nos dará mucha amrita, así que utilizad con cabeza esto. Podéis ir con el indicador de guardián al máximo, utilizarlo y después eliminando a estas dos serpientes y utilizando alguna piedra de amrita volver a completar al 100% el poder del espíritu guardián.

En el vídeo utilizo las espadas dobles, pero me he pasado a Yatsu-no-Kami en Nioh 2 de varias formas. La primera de ellas utilicé a Kusarigama con sus ataques rápidos, y en las otras veces he utilizado la aguja Guadaña y la lanza.

Estad atentos también a sus ataques marcado con rojo. Le podéis hacer mucho daño con un contraataque Yokai. Equipad también en núcleo el alma de Kamaitachi. Es un ataque que quita bastante vida y baja el Ki de los enemigos bastante.