Yo-kai Watch 2 llegará a Europa en primavera de 2017

A falta de Nintendo Direct que nos den las noticias a la antigua usanza, Nintendo se ha puesto las pilas con la Gamescom para anunciar los títulos que traerá la compañía en los próximos meses a Europa. Y entre ellos está el esperado Yo-Kai Watch 2.

El juego llegará en las dos versiones típicas y tópicas, como bien le gusta a Level-5. Por un lado tendremos Yo-Kai Watch 2: Bony Spirits y por otro Yo-Kai Watch 2: Fleshy Souls y ambos aterrizarán en primavera de 2017 para Nintendo 3DS. A ver si con un poco de suerte Nintendo NX es también portátil, como indican los rumores, y es retrocompatible. Para aprovecharla y esas cosas. Sobre todo porque llegará con más de medio año de diferencia del lanzamiento en América… y mejor no hablamos del japonés.

Yo-Kai Watch 2 se centrará en el origen de Yo-Kai Watch y tiene, cómo no, más Yo-kai, más estrategia y un modo multijugador bastante mejorado. Vamos, que intenta suplir esas carencias que le vimos al primero.

Pero no es lo único de Yo-Kai Watch que vamos a ver por aquí en los próximos meses. No. Si te pensabas que Nintendo iba a dejar pasar la oportunidad de sacarse de la manga otra gallina de los huevos de oro, es que no conoces a Nintendo.

wo kai watch 2 lanzamiento europa

La compañía ha anunciado varios packs y ediciones molonas con referencias al primero de los títulos de los fantasmitas de Level-5 y para ello lo primero que hace es tentarnos con una Edición Limitada de Yo-Kai Watch que saldrá el 16 de septiembre. Esta edición “molona” incluye una medalla exclusiva que es compatible con los juegos de Hasbro y, además, podrá usarse como código QR en el título de 3DS para conseguir monedas y gastarlas en el expendekai.

La última tentativa que hace Nintendo para que te hagas con un Yo-Kai Watch (les tienen que sobrar por las orejas o algo así, vaya), es el nuevo pack de Nintendo 2DS junto con el juego de marras. Saldrá a la venta el 7 de octubre y, cómo no, es azul y viene con el juego instalado.