Your Four Knight Princesses Training Story es el misterioso nuevo juego de Nippon Ichi

El nuevo juego de Nippon Ichi ya tiene nombre y se han quedado bien a gusto: Your Four Knight Princesses Training Story.

Anteayer os contábamos que la página web de Nippon Ichi se había vestido de color para presentar un nuevo juego. Hicimos nuestras cábalas pensando que podría ser una secuela de alguna de sus IPs, o incluso un juego nunca antes visto. Y parece que ha ganado la segunda: Your Four Knight Princesses Training Story es el nuevo juego de Nippon Ichi. Y tiene bastante buena pinta.

nuevo juego de Nippon Ichi 2

Gematsu ha consegido sacar la información desde la página web de Famitsu. Y a primera vista, tenemos el encanto visual característico de la compañía. El juego nos pone en la piel de un caballero que enseña y guía a cuatro princesas diferentes. Nippon Ichi lo describe como un juego de acción y estrategia en el que tendremos que comunicarnos con las princesas mientras lideramos a los soldados a la batalla.

¡Por el amor de cuatro princesaaaas!

Las cuatro princesas que están dispuestas a aprender son las siguientes:

· Veronica – Una joven genio lider del gremio de Magia Negra. Está preparándose para dominar el mundo debido a su egoísmo.
· Liliati – Una princesa que es la cabeza visible de su reino. Tiene una actitud positiva y ama a su pueblo.
· Monmaria – Una noble en horas bajas y la princesa de la familia Eudalia. Consigue sobrevivir a través de sus sirvientes y negocios con mercenarios.
· Alpana – La princesa del Clan del Dios Dragón y fundadura de la “Fe Daimakara”. Es una filántropa intentando conseguir que todas las razas puedan vivir en paz.

nuevo juego de Nippon Ichi 3

También tenemos algunos detalles sobre el sistema de crecimiento y batalla del juego:

· Sistema de Crecimiento – El jugador guiará a las cuatro princesas a través de diálogos, batallas, etc. Hay otras dos formas de educar a las princesas -“alabar” o “castigar” -y si lo hacemos de forma apropiada estimularemos el crecimiento de la princesa y aumentaremos temporalmente sus estados.
· Sistema de Combate – En las batallas, el jugador controlará al protagonista y a las princesas. Atacaremos al enemigo usando distintas acciones. Además, el protagonista liderará soldados como un “comandante” dándoles instrucciones.

Your Four Knight Princesses Training Story está a un 70% de su desarrollo. Nippon Ichi ha asegurado que el juego llegará a PlayStation 4, PlayStation Vita y Switch. El juego será lanzado en Japón el próximo 25 de enero del próximo año, sin embargo, no tenemos noticias de un lanzamiento fuera del país del Sol Naciente.