YOUWIN Zaragoza celebra su segunda edición con gran éxito

Los maños estamos de enhorabuena. Gracias al éxito del año pasado, el II Salón de Videojuegos y Entretenimiento Digital, YOUWIN Zaragoza 2015, vuelve a estar presente en la capital aragonesa, pero en esta ocasión, cambia su localización al Palacio de Congresos del Recinto Expo.

Celebrado este fin de semana, desde el día 10 al 12 de abril, ha contado con el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Zaragoza, todo ello bajo la organización de Radio Zaragoza (Los 40 Principales y Cadena Ser), además de muchos otros colaboradores como nuestros colegas de Meristation.

El evento ha incluido actividades de entretenimiento para toda la familia, así como charlas y conferencias culturales donde se han podido tratar temas de actualidad: Juegos indies, el desarrollo y negocio de un videojuego, su publicidad, … etc

Como no podía ser de otra manera, no han faltado torneos de los títulos más conocidos como Smash Bros, Mario Kart, Street Fighter IV, FIFA o Call of Duty. Para los más jugones, se han habilitado consolas de varias generaciones para que todo el mundo pueda pasar un rato agradable, incluso máquinas recreativas de esas que en nuestra juventud nos dejábamos las monedas de 25 pesetas.

También ha contado con torneo Cosplay y una bautizada ZONA OFF donde se podía jugar a juegos de mesa como Carcassone, Jungle Speed o Kings of Tokio.

Como véis culpables, ha sido muy completo. Ya empieza la cuenta atrás para que el Salón arranque su tercera edición. Mientras tanto, puedes hacer más llevadera la espera si visitas el próximo fin de semana el Salón del Comic de Barcelona. ¡Nos vemos!

Página oficial: youwin2015