Siguiendo con la tradición de Nintendo, los juegos que sacan todo el potencial de sus consolas  suelen ser los Mario o los Zelda, pues en esta ocasión no va a ser menos y el nuevo Zelda que continuará la historia de A Link to the Past funcionará en todo momento a 60fps.

zelda4

Según palabras de Eiji Aonuma (al final nos acostumbraremos a los nombres japoneses), el juego, tanto en 3D como en 2D, irá al doble de fotogramas por segundo que la mayoría de los juegos actuales de la consola, sobre todo con el efecto en relieve. Según él, a más fps, más estabilidad del 3D.

Sin embargo no será obligatorio jugar con él ya que no habrá ni puzles ni zonas que lo requieran. Igualmente, el juego incluye el Dark World, personajes de la primera entrega, mecánicas antiguas y nuevas y una gran sorpresa que nos hará entrar en colapso mental cual capítulo 3×09 de Juego de Tronos que se revelará al principio del juego.

Muchas cosas para este juego que saldrá en exclusiva para Nintendo 3DS en navidades de este año y que, si Nintendo continua con su política actual, vendrá acompañado poco antes del original para alguna de sus consolas (Wii U o 3DS).

Fuente: EDGE

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
EnforcersarriElTramo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ElTramo
Member
ElTramo

Puff, 60 frames por segundo son demasiados. Hay que ver la potencia que tienen los cacharracos estos…

sarri
Member

Larga vida a link.

Enforcer
Member
Enforcer

¿En serio un juego de Zelda necesita ir a 60 fps?