Zelda: Breath of the Wild, cómo saber tu porcentaje de juego completado

El ansiado 100 % será una tarea difícil. Te contamos qué debes hacer para conocer cuánto te falta para lograrlo.

Nuestra actualidad se ha desbordado de pequeñas guías sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En esta ocasión, queremos enseñarte cómo saber el porcentaje de juego de Zelda: Breath of the Wild. Así seguro que te animas a llegar al 100 %. Hay cosas que son importantes y otras que no, tal y como te publicamos hace unos días. No te preocupes, que nosotros con mucho gusto te lo repetimos para que disfrutes al máximo de las nuevas aventuras de Link.

En primer lugar, para desbloquear el porcentaje de juego completado debes superar la historia principal de Breath of the Wild. Sólo entonces, después de reventar al jefazo final, serás capaz de cargar la última partida guardada antes de su final. Una estrella indicará que lo has conseguido y además podrás consultar tu porcentaje a través de la piedra Sheikah.

¿Merece la pena llegar al redondo número? ¿Qué recompensa nos espera tras lograr pasarnos todo lo pasable? Pues te diría que un cofre con montones de nada, pero es que ni el cofre va a estar… Tan sólo la gratificante satisfacción personal de haberlo realizado, un aplauso que sólo se escuchará en tu cabeza y la ilusión de subir una captura de pantalla a una red social para que la gente vea tus inquietudes.

Volviendo a la lista de cosas que cuentan para el porcentaje de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, te insistimos en que centres todos tus esfuerzos en esto:

  • Las mazmorras con sus respectivos jefes
  • Las 900 semillas Kolog,
  • Los santuarios
  • Las localizaciones del mapa

Todo lo demás es para adornar una bonita experiencia por las vastas tierras de Hyrule que no han dejado indiferente a nadie. Si consigues todo recuerda que fue aquí donde aprendiste cómo saber el porcentaje de juego de Zelda: Breath of the Wild.