Link es todo un MasterChef en estos vídeos de Zelda: Breath of the Wild

Si estabas pensando en apuntarte a un curso de cocina, a lo mejor no es necesario visto lo cocinitas que Link se nos ha vuelto en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Tus habilidades culinarias cobrarán un peso importante tal y como vemos en estos dos nuevos vídeos de la entrega en Wii U y Nintendo NX.

Estos pequeños mini-clips sirven de aperitivo para aquellos que tenemos hambre de Zelda. Vemos como Link enciende un fuego bajo una olla para seleccionar los elementos que utilizará en su receta. La clave de todo esto es que ingerir determinados alimentos puede provocar efectos beneficiosos o perjudiciales en nuestro amigo. Un ejemplo claro lo tenemos en que si comemos un plato picante, nos aumentará la temperatura de nuestro cuerpo para poder visitar lugares con frío extremo.

De segundo plato tenemos el siguiente vídeo que nos demuestra cómo una receta de champiñones puede incrementar nuestra fuerza durante un periodo limitado de tiempo. Gracias a ello seremos capaces de blandir una pesada hacha para talar ese árbol que nos permite cruzar el acantilado a modo de puente.


Pues oye, The Legend of Zelda: Breath of the Wild parece llegar cargado de novedades. Su esperado lanzamiento se producirá en marzo de 2017, después de sufrir un luctuoso retraso para Wii U. Las malas lenguas apuntan a que se van a esperar para estrenarlo con la misteriosa Nintendo NX, de la que parece que muy pronto tendremos noticias.

Sea como fuere, estos pequeños adelantos dejan un buen sabor de boca, nunca mejor dicho. No son pocas las ganas que tenemos de catar el nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild.