Zelda: Breath of the Wild enseña nuevas imágenes y capturas

La nueva entrega de The Legend of Zelda se deja ver con cuentagotas en estos nuevos artes. Esperamos muchos más detalles en el evento de Nintendo Switch.

Llevamos mucho tiempo expectantes por lo que The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene para nosotros en Wii U y Nintendo Switch. Sin embargo la compañía de Kyoto ha sido tacaña y ha ido racionando la información de las nuevas aventuras de Link en pequeñas dosis como las imágenes que ha publicado en su página de Facebook y que nosotros te mostramos a continuación. Quizás este sea un pequeño adelanto de lo que se revelará en el evento de este viernes sobre la misteriosa consola híbrida de Nintendo.

Tampoco es que Nintendo haya dado ningún otro tipo de testimonio al respecto, así que nos aventuramos a decir que las imágenes corresponden a un trabajador y un pequeño campamento con un comerciante, que por su abultada mochila recuerda a un viejo “amigo” de Majora’s Mask.

Zelda: Breath of the Wild enseña nuevas imágenes y capturas

La verdad es que cada pequeño detalle nuevo sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild despierta ese sentimiento de querer tenerlo ya. Después de varios retrasos para una maltratada Wii U y confirmarse su lanzamiento simultáneo en Nintendo Switch, estamos caninos por empuñar esa Master Sword y patearnos todo Hyrule si hace falta por nuestra princesa.

El próximo evento de la madrugada de este viernes es de esperar que desvele mucha información sobre Nintendo Switch, pero también su catálogo de juegos entre los que estará Breath of the Wild. Creo que hablo en nombre de todos si digo que ya es hora de que Nintendo confirme su maldita fecha de lanzamiento, porque sé que muchos tenéis el dinero guardado para cuando se ponga a la venta el nuevo The Legend of Zelda.

He dicho.