The Legend of Zelda: Breath of the Wild, localización del tesoro de Nambod y espada de fuego

La aventura de Link es enorme, y está repleta de secretos y curiosidades. ¿No encontráis el tesoro de Nambod? Pues tranquilos que ya estamos aquí para desvelar su localización.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene su historia principal. Debemos acabar con la amenaza de Ganon de una vez por todas, pero el videojuego de Link está repleto de misiones secundarias. Una de ellas consiste en la localización del Tesoro de Nambod.

Esta misión secundaria salta en la “Puesta de picos gemelos”, lugar donde hablaremos con dos hermanos buscadores de tesoros. Podemos ir directamente al tesoro, pero para poder activar esta misión tendremos que abonar 100 rupias.

Lo bueno es que el tesoro se trata de una espada de fuego. Una espada que no tiene mucho potencial de ataque pero que al tener un elemento como el fuego, nos puede ayudar y mucho. Con una espada de fuego podemos vencer enemigos que son débiles a este elemento, incendiar partes del escenario o encender una hoguera para poder descansar/cocinar. Así que no me entretengo más y os dejo con el vídeo.

Cada vez que tengáis una espada o una lanza con un elemento, guardadla porque os ayudarán mucho en vuestra aventura. Hay sitios repletos de este tipo de armas, pero ya os los desvelaré más adelante en otras guías.

Si queréis estar enterados de todo, visitad nuestro canal de YouTube. Encontraréis muchas guías y consejos sobre este The Legend of Zelda: Breath of the Wild, enfrentamientos contra jefes finales, montajes y mucha opinión. Incluso tenemos un vídeo comparación Horizon Zero Dawn vs. Zelda: Breath of the Wild.