El nuevo Zelda de Nintendo 3DS también tendrá Mundo Oscuro

Nuevos detalles sobre el nuevo Legend of Zelda basado en el universo de A Link to the Past, del que hemos conocido que tendrá un Mundo Oscuro de la misma forma que el juego original de Nintendo. Pese a ello, desde la compañía aseguran que el juego en sí mismo es completamente nuevo, y que tiene alma propia.

zelda3

Hablando con CNET, Eiji Aonuma ha confirmado que los jugadores podrán viajar entre el mundo de la luz y de la oscuridad. Este mundo como decimos es algo que sólo hemos podido ver en el primer A Link to the Past y en Four Swords. El productor también ha hablado del retorno a la vista cenital, algo que ha propiciado el uso del 3D como algo necesario para disfrutar completamente de la aventura.

Jugar con el 3D activado es una sensación completamente diferente y sin él la experiencia no es completa del todo.

Con respecto a la posibilidad de que nos convirtamos en un dibujo pintado en la pared, Aonuma ha reconocido que la idea para llevarlo a cabo les surgió gracias al Fantasma de Ganon, que pudimos sufrir en Ocarina of Time, un enemigo que se podía introducir en los cuadros de las paredes para dañarnos o esquivar nuestros ataques.

Zelda_ocarina_Gannon

Pese a todo, el juego sigue todavía sin tener un título oficial. Tampoco conocemos todavía la fecha exacta. Muchas cuestiones todavía sobre la mesa para el nuevo juego de Zelda exclusivo de Nintendo 3DS que llegará a finales de año.

Fuente: Vg247