Zona Móvil - Heroes of Order and Chaos

Desde la primera semana de Diciembre podemos encontrar en la Play Store y la Apple Store, el primer juego de estilo MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) de la mano de Gameloft. Este género de videojuego se ha extendido a gran escala en la plataforma de PC durante los últimos años, donde el título más conocido es LOL (League of legends), quien actualmente tiene más jugadores que el propio World of Warcraft (uno de los grandes pesos pesados del multijugador en PC).

ARTICULO-ZONA-MOVIL-680-774x250

Y cómo no, Gamelof ha aprovechado la oportunidad para hacer de las suyas con este Heroes of Order & Chaos  que mezcla todo lo habido en el género de los MMO creando un juego de estrategia donde dependeremos mucho de nuestros compañeros de equipo, si estos nos abandonan o no participan lo tendremos muy difícil para conseguir la victoria.

El juego consiste en enfrentamientos entre 2 equipos, formados entre 1 y 5 jugadores cada uno. Ambos equipos se enfrentan en un campo de batalla cerrado y parten de una base protegida por varias torres de defensa. Nuestra finalidad es ir avanzando derrotando a los enemigos, héroes del bando contrario y derrocar las torres las torres de defensa para poder llegar al nexo de la base y destruirlo.

mzl.emwlwbtj.320x480-75

Disponemos de un gran apartado de héroes hasta un total de 30 con diferentes roles: guardián, bárbaro, mago y de apoyo. Cada clase de personaje dispone de habilidades únicas y este es uno de los puntos fuertes para empezar nuestra estrategia. Algunos de estos personajes son, cómo no, gratuitos, pero otros serán de pago. Es lo que tiene hacer un free-to-play, muchas de las cosas son de cartera.

Al iniciar la partida nos obligará a realizar un tutorial donde aprenderemos todo lo necesario para poder jugar. Allí descubriremos que siempre las partidas se inician con nuestro personaje a nivel 1 y 1000 monedas, a medida que derrotemos enemigos subiremos de nivel adquiriendo nuevas habilidades y ganaremos monedas con las que compraremos equipo, armas, pociones..

mzl.wvqlmedm.320x480-75

Es un juego realmente muy entretenido y completo, competitivo, lleno de detalles, buenos gráficos, música y efectos adecuados, gran cantidad de jugadores..

Uno de los puntos negativos del juego es la espera e intentos de entrar en partidas por culpa de problemas de conexión del servidor. Aunque es de mencionar que cada día este problema es menos común, lo que significa que Gameloft está ampliando sus servidores.

Os recomiendo que lo probéis, además.. ¡es gratuito y está totalmente traducido al español!