Nos apuntamos al Kickstarter con la GuiltyCon en camino

Como sabréis, GuiltyBit es un proyecto que nació hace menos de un año, hemos creado una gran comunidad, a los que cariñosamente llamamos culpables, y no podemos estar más orgullosos de todos y cada uno de vosotros. Nuestro ritmo de crecimiento ha superado todas nuestras expectativas y queremos recompensaros.

No podemos adelantar todavía mucho, pero lo que sí os podemos asegurar, es que tenemos en mente muchas sorpresas y celebraciones, y todas ellas englobadas dentro de un evento único para vosotros. La GuiltyCon será una feria cargada de contenido, regalos y gente maja, como todos los que formamos parte de GuiltyBit. Todo con las intención de convertir a la GuiltyCon en un punto de encuentro referente para todos aquellos que amamos este pasatiempo que tan buenas experiencias nos llega a brindar.

GuiltyBit-Con

Si queréis colaborar, aquí os dejamos la segunda noticia. Porque GuiltyBit se encuentra desde ya en Kickstarter para que aportéis vuestro granito de arena y formemos entre todos el evento que vosotros, culpables nuestros, os merecéis. Dependiendo de la aportación, podréis obtener una camiseta exclusiva de GuiltyBit, un peluche de nuestra mascota Guilt, acceso al pase VIP donde nos encontraréis a los que formamos parte de la redacción, o pasar un día entero con Anastasio o Cardona, (aunque esto más que un premio puede ser una pesadilla).

Esperamos que entre todos consigamos auparnos como la comunidad más activa y grande de los videojuegos, y eso está en las manos de todos. ¿Os animáis a participar culpables?

Vía: Kickstarter