Zona Móvil - Supermagical

Después de una semana de descanso y sin Zona Móvil, hoy volvemos con un gran título creado por una desarrolladora de nuestro país. El título se llama Supermagical y ha sido creado por el estudio Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team. En este juego nos encontraremos una rara pero efectiva mezcla de dos géneros, explosión de burbujas y aventuras, esta combinación hace de Supermagical un título súper divertido.

En esta pequeña aventura acompañaremos a una patosa bruja llamada Nina, la cual tendrá que viajar por los diferentes mundos en los que han aparecido unos diminutos monstruos llamados Minix. Una vez entremos de lleno en la aventura, nos daremos cuenta de la cantidad de magia que el mundo de Nina posee, lleno de puzzles, hechizos y caramelos.

En cada uno de los niveles, nos irán apareciendo estos pequeños Minix que harán lo posible para alimentarse de nuestra magia, nosotros deberemos lanzar los diferentes hechizos de colores a los Minix correspondientes. Si vemos que no disponemos del color necesario, siempre podemos utilizar algunos de los caramelos que iremos adquiriendo y utilizarlos para cambiar el color de nuestro hechizo. Además, a medida que vayamos avanzando iremos incorporando a nuestro equipo hasta 6 magos que pelearán con nosotros con multitud de hechizos, para salvar nuestro mundo de fantasía.

Con unos gráficos muy cuidados, al estilo de los mejores dibujos animados, nos damos cuenta de que los amigos de Super Mega Team han trabajado muy duro para que todo el juego luzca de una manera perfecta y vistosa. El juego cuenta también con una gran cantidad de logros que iremos desbloqueando a través de GameCenter y que creará mucha competitividad entre los jugadores.

El título está disponible de forma totalmente gratuita para todos los poseedores de algún disposivito iOS, aunque viene con algunos objetos desbloqueables a través de micropagos, no son necesarios ya que el juego ofrece todo lo necesario para jugarlo sin desembolsar ni un solo euro. Según ha comentado el estudio, más adelante también está previsto portar este juego a más sistemas operativos móviles, como Android.

Aquí os dejamos con en enlace a iTunes para que lo descarguéis…¡¡GRATIS!!.