Anunciado Zone of the Enders: The 2nd Runner M∀RS para PlayStation 4 y PC Master Race

Zone of the Enders: The 2nd Runner M∀RS llega con resolución a 4K y la posibilidad de jugar a todo el juego en primera persona gracias a PlayStation VR.

Uno de los mejores videojuegos de PlayStation 2 vuelve a lanzarse en PlayStation 4 y PC. Zone of the Enders: The 2nd Runner M∀RS es su nombre, y es ya la tercera generación de consolas que visita. Pero esta vez llega con una novedad muy “buapa” que nos hará ponernos las gafas PlayStation VR o las gafas compatibles de turno en PC. Podremos jugar TODO el juego en primera persona desde la cabina de Jehuty.

Zone of the Enders: The 2nd Runner M∀RS tiene otra novedad. La resolución que tendrá el jueguico de Konami esta vez será de 4K. Pero para eso tendremos que tener en nuestro poder una PlayStation 4 PRO o un buen PC Master Race. Para que os hagáis una idea, os dejo tres imágenes de las diferentes versiones de Zone of the Enders: The 2nd Runner. Las versiones son las de PlayStation 2, 3 y 4.

Un espectáculo visual

Zone of the Enders: The 2nd Runner es uno de mis videojuegos favoritos. Aluciné muy mucho con la primera entrega, pero The 2nd Runner y su protagonista (Dingo Egret) me enamoraron. Lo primero que me llamó mucho la atención fueron las cinemáticas del juego. Unas cinemáticas a lo anime muy bien hechas.

Después la música. Cada tráiler de Zone of the Enders: The 2nd Runner mostrado tenía parte o toda la melodía principal. Beyond the Bounds es como se llama, y la podéis escuchar desde este enlace. Aunque también aparece en el tráiler mostrado en la conferencia de Sony de esta mañana. Conferencia que pertenece al Tokyo Game Show 2017.

Zone of the Enders: The 2nd Runner M∀RS saldrá en primavera de 2017.

No Hay Más Artículos