No importa si eres Sonyer, Nintendero, Xboxer o propietario de un PC Master Race Alpha Omega Turbo II, la ilusión que nos hace el anuncio de ese juego tan esperado es igual de emocionante para todos, así como el resto del sufrimiento hasta que por fin lo podemos jugar. Pueden pasar meses y años hasta que llegue ese momento (o que no llegue nunca como para los que esperáis The Last Guardian) pero cuando llega sabes que la espera valió la pena…o no. Por eso os resumimos el proceso de los 12 momentos desde el anuncio de un juego hasta que lo tienes, por el que todos pasamos, en unos hilarantes gifs con los que todos os sentiréis identificados.
Llega ese momento de buscar dinero hasta debajo de las piedras, no importa la manera, tienes que tener tu juego con su edición coleccionista y los regalos de reserva.
Aún no salió el juego y ya están anunciando los DLC y los pases de temporada que, últimamente, hasta son más caros que el propio juegos si lo sumamos todo.
Justo cuando habías perdido la esperanza e ibas a tener que esperar todavía más para jugar, el universo decide hacerte un hermoso regalo (ya te puteará luego 50 veces por ello, para equilibrar y esas cosas).
Llegó el momento de despedirse de amigos y familiares y meterse la viciada padre.