La demo de Yo-kai Watch estará disponible el 22 de octubre en América

El anuncio del lanzamiento de Yo-kai Watch en Occidente fue una grata sorpresa que hizo feliz a muchos usuarios de 3DS. Este juego es un éxito total en Japón, haciéndole la competencia a Pikachu y compañía, por lo que las expectativas son muy altas. Para ir abriendo apetito, Nintendo ha decidido lanzar una demo del juego, eso sí, solo en América.

El motivo es que Yo-kai Watch saldrá a la venta el 6 de noviembre de este mismo año en el territorio al otro lado del charco, mientras que en Europa se espera que salga en algún momento de 2016 (hasta el 31 de diciembre tienen un montón de días para elegir).

La demo de Yo-kai Watch estará disponible en la eShop a partir del 22 de octubre, 2 semanas antes del lanzamiento del juego. Con estas cuentas esperamos que en Europa esto también suceda, sean las fechas que sean. El motivo del retraso de este título en Europa puede ser la localización, ya que en el viejo continente hay muchos más idiomas a los que traducir el juego, y esas cosas llevan su tiempo.

Yo-kai Watch puede ser el gran pelotazo para 3DS, este año en América y el que viene en Europa. Aún es pronto para decir si tendrá tanto éxito como en el territorio nipón, pero si vende tanto como para desbancar a pokémon, por lo menos una oportunidad habrá que darle. ¿Hay ganas de este juego culpables? ¿O pensáis que aquí va a ser un fracaso?

Fuente