Peggle 2 saldrá a la venta el 9 de diciembre

El pasado mes se anunció que Peggle 2 no llegaría a tiempo para el lanzamiento de Xbox One, y ahora ya se sabe oficialmente que hasta el 9 de diciembre no saldrá a la venta. Este juego será temporalmente exclusivo para la consola de Microsoft, aunque más tarde llegará al resto de consolas previstas. Menuda racha de retrasos llevamos en la necs-llen.

El funcionamiento de Peggle 2 será similar al de su predecesor, con un mecanismo típico de puzle destruyendo fichas para pasar a la siguiente pantalla. La novedad en Peggle 2 es que las fichas tendrán diferentes colores y diferentes efectos como ayudar a pasarte el nivel o activar habilidades especiales. También podremos “invocar” a unicornios, trolls y demás personajillos para que nos ayuden en los niveles.

peggle2

No es que Peggle sea una revolución en los juegos de puzles y esta segunda entrega no está levantando pasiones desde su presentación en el E3, pero vaya, los fans del género seguro que lo disfrutarán en su Xbox One, aunque sea con un poco de retraso.

Fuente: Polygon