1,7 millones de personas jugaron la beta de Battlefield: Hardline

Electronic Arts ha informado de que más de 1,7 millones de usuarios han participado en la beta de Battlefield: Hardline, el shooter desarrollado por Visceral Games. Jugadores, que gracias a sus opiniones y feedback han contribuido al retraso del título hasta 2015.

Hardline_Characters

Patrick Soderlund, de Electronic Arts, abordaba los resultados de la beta:

Hemos lanzado la versión beta en el E3, y vimos una enorme cantidad de jugadores. Tuvimos más de 1,7 millones de jugadores en la beta. Y lo que me hizo feliz fue el hecho de que teníamos un entorno estable, la gente tiene que jugar al juego, y funcionó muy bien, que es un poco la primera cosa que estamos viendo cuando miramos de cerca a una beta.

Entonces, permitimos que la gente jugara un poco más de lo previsto, porque hemos recogido una gran cantidad de comentarios de los jugadores, que nos proporciona información válida y retroalimentación en torno a las características del juego y cómo se siente el juego.

Vimos ideas en torno a un juego asimétrico, un montón de buenas ideas muy fuertes, y bien pensadas que decidimos escuchar. Lo mejor para nosotros era dar al equipo de desarrollo un poco de tiempo extra y llevar el juego a donde creemos que debe estar con el fin de tener éxito.

Y esa es la razón de que Battlefield: Hardline se vaya a 2015, aún así, Peter Moore, director de Electronic Arts, cree que esto les vendrá bien pues podrán lanzar el juego en un periodo mucho más liviano, sin la competencia de otros títulos como Call of Duty: Advaced Warfare.

Vía: Videogamer.