2016: The movie, un corto de miedo para un año terrorífico
Z04M6NhkIKk

El año 2016 ha sido fatídico: muertes, explosiones de móviles y Trump gobernando Estados Unidos. De recopilar todo esto se encarga 2016: The Movie. Da miedo, sí…

El año 2016 ha sido un grandísimo año para los videojuegos gracias a títulos como Overwatch (que se ha llevado el Juego del Año), Uncharted 4 o DOOM. Pero han sucedido muchas más cosas fuera de nuestro mundo que lo han hecho terrorífico. De recopilarlas todas se encarga 2016: The movie: un corto de miedo que repasa el fatídico año que está casi acabando.

Este pequeño cortometraje muestra lo más significativo del año: la “salida” de Reino Unido de Europa, las explosiones del famoso Samsung Galaxy Note 7, la ascensión de Donald Trump a la Casablanca, la muerte de David Bowie o el famoso Mannequin Challenge. No ha faltado nada, culpables.

El género del terror (que es la manera en la que se muestra este tráiler) tendrá buena representación el año que viene, empezando por Tren a Busan. Puedes ver toda la cartelera del mes de enero en este enlace. Aunque de terror, esa es la más tocha.