22 minutos de gameplay de Devil's Third

En plena resaca de E3 estamos teniendo una semana cargada de gameplays varios.  Devil’s Third no podía ser menos y de la mano de Tomonobu Itagaki nos muestran 22 minutazos de una de las grandes exclusivas de Wii U. Bueno, vale, que tampoco hay muchas, pero es lo que hay oye.

Tras la presentación de turno podemos echar un ojo al multiplayer. dos equipos batallan entre si con multitud de posibilidades. Para empezar la personalización del personaje llega hasta el extremo, pudiendo elegir entre muchos trajes y complementos (como se aprecia, hasta podéis poneros de acuerdo e ir vestidos de Ninja). Además existe la posibilidad de construir emplazamientos, fuertes, trincheras, y toda suerte de estructuras de batalla para lograr el objetivo. El multi no es un simple mata-mata, ya que cuenta con varios modos divertidos y desafiantes. Por ejemplo uno de ellos se basa en recolectar fruta y llevarla a su cesta correspondiente, evitando ser aniquilado en el camino y desmembrando a los que encuentres, ya de paso.

En cuando al sistema de combate, iremos servidos gracias al gran catálogo de armas (tanto de fuego como de cuerpo a cuerpo) que habrá. El sistema de melee (combate con armas blancas en este caso) está bien implementado y se nota fluidez en las acciones.

[youtube]http://youtu.be/vlv5CfVqhTI[/youtube]

Más tarde observamos el modo campaña, donde el jugador toma las tiendas de una especie de Hitman descamisado y ultratatuado, experto en el manejo de las armas. Básicamente hay que acabar con todo lo que te rodee que respire y porte un arma. Acción a raudales en exclusiva para Wii U. Nosotros ya estamos en la tienda haciendo cola. Vente.