Los 367 mejores momentos de la web de 2016 según Zapatou

¿Queréis un recopilatorio de todos aquellos momentos que han destacado en Internet a lo largo de 2016? Pues dicho y hecho, ya que un vídeo de YouTube los reúne a todos.

Siempre que llega diciembre YouTube suele realizar su propio resumen sobre los momentos que más han marcado el mundo de los vídeos de internet a lo largo de los últimos 12 meses de forma muy similar a lo visto en la tele en el último anuncio de Bankia. No obstante, el usuario de YouTube Luc Bergeron, también conocido como Zapatou, ha decidido hacer su propio recopilatorio, donde deja de lado las referencias para añadir directamente trozos de los vídeos que más han dado que hablar en la red el último año.

De esta manera, en 10 minutos Luc ha logrado reunir ni más ni menos que 367 escenas que han marcado los últimos meses de YouTube. Obviamente debido a ello y a que estamos hablando de un vídeo americano encontraremos muchísimos momentos desconocidos, pero fijo que localizáis a más de un viral que haya llegado también a nuestro territorio.