La semana se acaba pero no sin la nueva ración del Podcast de GuiltyBit, como siempre. Además, esta semana lo hemos petado por vosotros y hemos conseguido secuestrar un ratito a Xose y Anastasio para que nos analicen cosas y trabajen algo… los muy vagos.

3x20 guiltypodcast

Esta semana os analizamos Titanfall, el juego de Xbox One que está levantando … cosas. Ampollas, lo mismo sin am, y dolores fuertes de barriga, pero ahí está. ¿Qué opinan Xose Llosa y Anastasio de él? Pues nada nada, a escucharlo. También os traemos Playerset, la plataforma social gamer que se encuentra ahora mismo en desarrollo. Para ello os traemos a Jordi Nebot para que nos cuente un poco más sobre ella.

Y para terminar de plantar un programa como Gertru manda, la friki sección de hoy viene con “juegos inclasificables”, es decir, esos que no sabemos ni dónde meterlos ni qué hacer con ellos. Ahí es poco.

DiegoPedroManu yRaquel Ciuéndez seremos los que os comentaremos las cosillas más interesantes de la semana. Y si no lo son, pues nada, no lo son.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Antonio Guerrero Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Ya he podido escuchar el podcast de la semana pasada, me ha gustado mucho. Muchísimas gracias por haberme saludado jeje, me ha hecho mucha ilusión al haberlo escuchado. Con esto de estar ahorrando para una ps4 me tengo que estar privado de muchos juegos nuevos. Me ha gustado el tema de la red social para gamers, porque yo me declaro gamer y ojalá pueda contribuir. Titanfall por lo que he visto tiene que estar muy bien, pero yo no soy mucho de shooters. Precisamente me acabo de pasar el “Mirrors Edge”, me ha parecido un juego único en su género,… Read more »