4x13 Podcast de GuiltyBit

Después del parón de la semana pasada a causa de indisposición (no queráis saber más detalles) de Manu, volvemos aquí con el podcast semanal en su recta final para acabar el año. Y venimos, cómo no, con ración doble de análisis.

Esta semana os analizamos Sonic Boom, para intentar ver si mola o no mola y, sobre todo, si los haters de la redacción pueden con los segueros… o el seguero de pro, que tampoco hay muchos. Pero tampoco nos olvidamos de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, los nuevos remakes de la franquicia que llevan ya más de 7 millones de copias vendidas en apenas un par de semana.

Os hablaremos también de los amiibo, del aniversario de PlayStation y, cómo no, del primer añito de vita de PlayStation 4, para que luego no nos llaméis anti soniers o cosas así, que sois capaces. Por último, esta semana os hablaremos de personajes de videojuegos que no han envejecido tan bien como la duquesa de alba. Vamos, que no se acuerda ni el tato de ellos.

Todo eso y mucho más en este podcast cargadito de novedades con  Raquel,  que presenta esta jaula de grillos y Manu Mora, Pedro HerreroDiego Sommier y Anastasio que repite con intención de quedarse.