Todo lo bueno se acaba, culpables, y nosotros nos vamos a despedir ya mismito del año 2014 con un programaco del GuiltyPodcast en el que vamos a hablar de GOTY, de Los Simpsons y de muuuchas cosas más.

Como os prometimos la semana pasada, este último podcast del año viene con un debate sobre las portátiles, que se nos quedaron en el tintero. Ya hablamos de Wii U, de Xbox One y de PlayStation 4, así que, no podíamos olvidarnos de nuestras pequeñas Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Tampoco nos olvidamos de nuestros GOTY. Os vamos a comentar los que consideramos nuestros juegos del año, para bien o para mal. Y cómo no, también hablaremos de Zelda, de amiibos, de Minecraft y una sección especial dedicada al 25 aniversario de Los Simpsons, que ahí son pocos años en emisión.

Raquel como Mamá Noel y Manu Mora, Pedro HerreroDiego Sommier y Anastasio como duendecillos podcasterosnos despedimos de vosotros hasta el año que viene. Esperamos que paséis unas felicísimas navidades y que el final de 2014 sea, al menos, tan bueno como el comienzo de 2015, que será la leche.

Muchas gracias por habernos seguido hasta ahora y esperamos poder contar con vuestras orejas el año que viene. ¡Hasta pronto culpables!

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Antonio Guerrero Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Chicos, nuevamente seguins innovando y mejorando vuestros programas, que programón. En este año, os he descubierto y despido el año de la mejor manera posible, escuchando vuestro último podcast de este 2014. Bueno, muchísimas gracias por poner mi último comentario sobre el podcast, no tengo más que agradeceros a vosotros por vuestra valiolísima información y vuestra ayuda cuando os pido consejo, os valoro mucho he.Este ha sido de los podcast más interesantes que he escuchado pués lo tenía todo; Los GOTY vuestros personales, la opinión de las portátiles, decir que me he pillado ya la 3DS, me la pondrán por… Read more »