505 Games será la encargada de publicar Bloodstained: Ritual of the Night

Aunque no llegará hasta mediados de 2018, es bueno saber que Bloodstained: Ritual of the Night cuenta con el apoyo de 505 Games. Esta compañía será la encargada de traer el jueguico del padre de Castlevania a PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, PC Master Race y Wii U.

Para anunciar este acuerdo, han sacado un pequeño vídeo con el anuncio y un poco de gameplay del malo. Y digo del malo porque no muestran chicha, no vemos algo nuevo que nos maraville. Solo a su creador (padre también de los Castlevania) jugando un poco y haciendo comentarios, ajustes y ñardaditas varias. Si queréis ver un poco más sobre este Bloodstained: Ritual of the Night lo mejor es pasarse por el canal que tienen en youtube. Hay un vídeo donde se pasan una fase sin matar a un enemigo.

Ya de paso os recuerdo que el pasado fin de semana en nuestro Bitback hicimos un bonito TOP 5 con los que para nosotros son los mejores Castlevania. Buenoooooo, eso de “hicimos” está mal dicho. El TOP 5 es de nuestro Chuso (Chuser en inglés) que dio un golpe de estado en las oficinas de Guiltybit imponiendo dicho top a grito de: “¡Chusocracia!”.

A mi me vino perfecto para hacer vídeos y descubrir juegos de una saga a la que no le he dado los suficientes mimos. Solo me he pasado completamente el Castlevania: Lord of Shadows.

En cuanto a Bloodstained: Ritual of the Night es un juego que quiero. No sé en que plataforma lo pillaré. La que más papeletas tiene es PC Master Race por el tema mods (si es que sacan alguno), pero sabiendo que mi PC es un “Patetic Race” igual voy directo a por la de PlayStation 4. De aquí a 2018 hay mucho tiempo de pensar. Igual voy a lo loco a por la de Wii U si es que no la cancelan.