Lobezno 3 se llamará Logan, tenemos el nuevo poster

Hace apenas unos meses Hugh Jackman se dejaba ver en el rodaje de Lobezno 3, que en aquellos momentos todavía tenía ese 3 tras el nombre habitual de la franquicia. Ahora ya podemos olvidarnos de Lobezno 3, puesto que su director, James Mangold, ha desvelado que el título oficial de la película será Logan. De paso ha aprovechado para mostrar el poster, también oficial, del film.

Lobezno 3 se llamará Logan, tenemos el nuevo poster

¿Es cosa mía o recuerda a BioShock?

 

Logan está planeada para que su estreno se produzca, salvo imprevisto, el 3 de marzo del próximo año. De hecho es la fecha que figura en el propio poster desvelado por Mangold. El director también ha aprovechado la ocasión en la que ha mostrado el cambio de título para enseñar la segunda página del guión de la película, en la que se pueden ver por dónde irán los tiros.

La película ha sido escrita con vistas a recibir la misma categoría que Deadpool en la clasificación por edades, aspecto que se puede intuir un poco al leer la página del guión. Y por si las imágenes que os mostramos hace un tiempo dejaban alguna clase de duda sobre lo cascado que está el viejo Logan el guión trata de ser muy claro al respecto.

Lobezno 3 se llamará Logan, tenemos el nuevo poster
Lobezno está mayor, está desgastado y ya no es la eficiente máquina de matar y fumar puros que ha sido siempre. Su vejez le ha hecho más lento y torpe y su capacidad para regenerar heridas y desmembramientos y por lo que podemos leer en la página, a estas alturas el bueno de Logan sufre de dolores constantes, motivo por el que recurre a la botella como analgésico.

El mismo Hugh Jackman también ha comentado que habrá nuevos datos a lo largo de las próximas semanas y dice que Logan será una película “muy diferente en tono y , con suerte, diferente a todo lo que hemos hecho antes.”