Escuadrón Suicida tendrá versión extendida en Blu-ray

Escuadrón Suicida contará próximamente con una versión extendida en Blu-ray. DC Comics no perderá la ocasión de vender su película para todas las plataformas y en todos los formatos.

Los planes del equipo de cara al lanzamiento ya han sido revelados: primero, incluirá una versión teatral (no sabemos lo que significa eso) y una versión extendida de toda la película. Si queréis adquirirla vía digital, estará disponible el 15 de noviembre, dentro de no mucho. Por contra, si sois puretas de la versión física, la versión Blu-Ray y DVD llegarán a los mercados el día 13 de diciembre.

La versión extendida incluye 13 minutos de material inédito grabado, y también estará disponible en la versión digital. La versión Ultra HD Blu-ray de Escuadrón Suicida costará 45 dólares, la Blu-ray 3D por el mismo precio. Sin embargo, el Blu-ray Combo Pack saldrá algo más barato, por 36 dólares, y la edición especial de 2 discos en DVD llegará por 29. Un poco carito, ¿no?.

Pregunta seria: ¿cuándo van a incluir la Edición Ultra HD Remaster 2.8 Ultimate Remastered Acumulated Super Edition por 300 dólares que incluya los preservativos que Jared Leto enviaba a sus compañeros de set para meterse en el papel de Joker? Es para un amigo, que me anda preguntando por aquí.

Escuadrón Suicida versión extendida

Escuadrón Suicida se ha convertido en un buen éxito veraniego en ventas, acumulando 739.381.569 en dólares. No está nada mal: el problema de si la peli es buena o no lo dejamos para otro día, pero que es un éxito de ventas no lo puede discutir nadie.

A modo de cierre, os dejamos el pequeño tráiler que DC ha sacado para promocionar esta versión extendida de la película. No sale mucho… pero bueno. Llamaremos al Joker para que solucione el tema. Por cierto, ayudadme con lo de mi amigo, que es muy fan del gran Jared Leto…