A Hajime Tabata le gustaría hacer un Zelda

Muchos desarrolladores encasillados en sus géneros, franquicias o demás, muchas veces son el cebo perfecto para preguntas del tipo “¿a quién quieres más, a papá o a mamá?”, y el caso de Hajime Tabata, muy presente en los últimos tiempos de la franquicia de Final Fantasy, y con la décimo quinta entrega sobre sus hombros, ha sido bastante claro a la hora de responder algunas de estas preguntas.

Ha sido en una entrevista a la revista Dengeki PlayStation donde le han lanzado la bomba y la patata caliente bajo la forma de “¿en qué franquicia te gustaría trabajar”? El muchacho no se ha cortado un pelo y ha respondido esto:

En la serie de The Legend of Zelda. No estoy muy seguro de por qué, pero un juego de Zelda hecho con la tecnología y os conocimientos de Final Fantasy XV sería el juego que me encantaría crear en estos momentos.

No pide nada el muchacho, pero lo cierto y verdad es que sería algo digno de ver. No ya un Zelda bajo el sello de Square Enix, que evidentemente eso es imposible, sino un juego del estilo con todo el peso de la compañía. Ya hemos visto cómo un “Zelda para adultos”, como se calificó en su momentos a Darksiders, puede ser algo, simplemente brillante.

Ahora imagináos un Darksiders, mezclado con Kingdom Hearts, Final Fantasy y, por supuesto, el Zelda original. Si no os tenéis que limpiar después de haberlo visualizado deberíais ir a objetos perdidos, a ver si allí está vuestro alma.

Fuente: Nintendo Everything