Lightning Returns: Final Fantasy XIII llegará en diciembre a PC

Las aventuras de la pelirrosa de Lightning parece que aún no se han terminado, y en su incansable camino hacia la invasión de todo aparato con pantalla que pueda reproducirla, con excepción y perdón del microondas y el frigorifico de Valay este que tiene un cachito de muchas cosas a la vez, el juego llegará finalmente a PC.

Lo ha confirmado Yoshinori Kitase, productor del juego, a través de la cuenta oficial de Twitter:

¿Cómo os quedáis? Seguro que con cara de haber probado caviar por primera vez (no es agradable), pero no os preocupéis, que el tito Manu está aquí para traducíroslo:

Escribe el productor Kitase. Esto es una información acerca del estado en el desarrollo de la versión de Lightning Returns: Final Fantasy XIII para Windows PC. Estamos actualmente dando los últimos retoques, así que aún tomará un poco más de tiempo hasta que esté completo. Pero a este timo, todo apunta a que podremos lanzarlo en algún momento del mes de diciembre. Sentimos haceros esperar tanto, sobre todo porque antes dijimos que el juego sería lanzado en otoño. Anunciaremos algo muy pronto.

Así pues, si aún no le habéis echado el guante a la tercera aventura de Lighning en su caminar por la larga historia de Final Fantasy XIII, aún tenéis la oportunidad de hacerlo en PC, aunque tarce un poco más de lo anunciado inicialmente. Mientras, podéis irle dando a la primera o segunda parte y si no, a cualquiera de los cientos de millones de Final Fantasy que hay en Steam ahora mismo.

Cuando acaben con esto ¿se pondrán las manos a la obra con el rumoreado Lightning Collection?

Fuente: Twitter + Siliconera