Nadie se libra de querer ir a la moda y los grandes shooters no iban a ser menos. Presentamos el tráiler del battle royale de Black Ops IIII.

Aunque PUBG no fuese el creador del género como tal, si lo fue de su encumbramiento. Luego Fortnite aportó su propia visión de este tipo de juegos e innovo. Ahora no paran de subirse al carro más desarrolladoras con títulos como Fear the Wolves o H1Z1. El futuro Battlefield V ha confirmado también que contará con este modo. Así que como no podía ser de otro modo Activision no iba a perderse la fiesta. Os presentamos el tráiler del battle royale de Black Ops IIII.

Moda Royale

Los chicos de Treyarch han obviado de momento el modo campaña de su próxima entrega, pero aún así nos ofrecerán bastantes horas de diversión. A los típicos modos online que aparecen en toda la saga vamos a sumar el tan de moda Battle Royale. En esta ocasión le han dado el nombre de Blackout.

En esta ocasión nos encontraremos en el campo de batalla con un máximo de hasta 80 personas para ver quien queda último. La novedad radica en que tendremos variedad de vehículos no sólo para desplazarnos, sino también para acabar con nuestros enemigos. Además como en los otros modos multijugador podremos elegir diferente clase de personaje, lo que le dará mayor variedad a la partida. Existirán zonas con mejor botín pero no estarán desprotegidas pues estarán repletas de otro clásico de la saga, los zombies.

tráiler del Battle Royale de Call of Duty Black Ops IIII

Tendremos los mapas clásicos de la saga con alguna modificación

Sus creadores han aprovechado muchos de los escenarios de su extensa trayectoria para conformar el mapa donde dará lugar la acción. El mítico Nuketown, Turbine o Array, el paraíso de los camperos. Todos de sobra conocidos por los seguidores de la serie.

Recordemos que a partir del 10 de septiembre se abrirá la beta de este modo. Todos los que tengan su reserva optarán a ella primero en PlayStation 4. Posteriormente desde el día 14 podrán hacerlo los usuarios de Xbox One y PC. Todos ellos tendrán la opción de jugarla hasta el 17 de este mes. La salida del juego está fechada para el 12 de octubre en todos los sistemas.

Desde aquí trataremos de traeros algún gameplay de Blackout para que podáis disfrutarlo con nosotros culpables.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of