libro de God of War

A los dioses también se les mata leyendo con el nuevo libro de God of War

Puede que el bueno de Kratos sea más atractivo con hacha en mano pero sin duda que el libro de God of War nos aportará un lore cojonudo.

Los fans de las aventuras de Kratos están hoy de enhorabuena. No solo supimos hace poco que Sony Santa Monica está trabajando en un nuevo videojuego, sino que la historia del asesino de dioses regresa hoy con el nuevo libro de God of War, el cual ya está disponible para su reserva.

God of War: Lore and Legends promete contar la historia del título de PlayStation 4 bajo la perspectiva de Atreus, su hijo. Este proyecto ha sido elaborado por el escritor Rick Barba, en colaboración con el mismísimo Cory Barlog, director creativo del juego. En él, se explora la perspectiva de Atreus, algo que podría ofrecernos un punto de vista distinto de la relación padre e hijo que tienen él y Kratos.

La idea principal de este experimento es acercar al público un material que sirva para la investigación y explore al máximo las leyendas mitológicas que rodean al título de Sony Santa Monica. Lo que pretende es enumerar todos los mitos que Atreus encuentra a lo largo de la historia, en lugar de contar a modo de novela lo que ocurre en el juego.

Ya podemos reservar en Amazon esta pieza indispensable para los fans, el único inconveniente es que todavía no disponemos de su versión traducida al castellano ni sabemos cuándo llegará. Este libro es una buena forma de ir abriendo boca mientras esperamos la llegada del nuevo God of War, o de su serie, pues Cory Barlog ha confesado recientemente que, tras el éxito de The Witcher, sueña con ver una adaptación de la historia de Kratos.