ABC sigue queriendo una serie de televisión de Star Wars

El canal norteamericano ABC aún sigue intentando llevar Star Wars a la pequeña pantalla en forma de serie, pero no tienen ni idea de cuándo podremos verla.

El canal norteamericano ABC, propiedad de Disney, lleva un tiempo intentando llevar Star Wars a la televisión creando una serie junto a Lucasfilm. No una versión animada como Star Wars Rebels, si no una señora serie en acción real. El problema es que les está costando un poco ponerse de acuerdo sobre cuándo se estrenaría.

Channing Dungey, presidenta de ABC, ha confirmado al medio Entertainment Weekly que aún están negociando para intentar llevar el universo de Star Wars a ABC. A pesar de esto, Dungey no quiere mojarse sobre cuándo podremos verla:

Hemos tenido algunas conversaciones generales para encontrar una forma de traer algo del universo de Star Wars de Lucas a ABC, pero es algo muy futuro. Lo importante ahora mismo para Lucas se encuentra en lo que estamos haciendo en la parte cinematográfica, y, por supuesto, todo lo que están haciendo en Disney XD.

La verdad es que con solo las películas de la saga ya tienen bastante faena, ya que tienen filmes programados hasta nada más y nada menos que 2020 (Episodio VIII, el spin-off de Han Solo, Episodio IX y el otro spin-off). Ponerse ahora a pensar en una serie de televisión no parece estar entre sus planes inmediatos, tal y como indica Dungey, pero es algo que no deberían dejar para mucho más tarde ya que es ahora cuando nos encontramos en pleno «boom» de Star Wars.

Este tema ya surgió en verano de 2016, cuando Channing Dungey afirmó que estaban interesados en extender este amplio universo en su canal. A pesar de esto seguimos sin información concreta, ni de fecha de estreno, ni de argumento, actores… ¿De qué podría tratar esta misteriosa serie? La verdad es que temas tienen para dar y regalar porque, otra cosa no, pero extenso el universo de Star Wars es un rato.

 

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.