AC Unity, comparación gráfica PS4-PC-Xbox One

Assassin’s Creed Unity, como no podía ser de otra manera, es el juego destacado de la semana en todas las publicaciones del mundo mundial. Lo iba a ser de todas maneras, pero si encima el de Ubisoft llega cargadito de polémica, la proporción de artículos por metro cuadrado se multiplica exponencialmente. IGN USA acaba de sacar su comparación gráfica, y afortunadamente, además de ofrecer PS4 y Xbox One, incluye la versión para PC del juego.

No voy a entrar en el juego de esta se ve mejor que la otra, porque no me gusta y además sabéis que soy muy malo haciéndolo. Eso sí, no culparé a nadie si en los comentarios comienza a flamear, pero por favor, hacedlo con educación y a 20 fps, porque si no el juego no se va a enterar de lo que decís.

No, ya en serio, el análisis del juego por parte de esta humilde web ya está en el horno, y os puedo adelantar que, aunque la cosa tiene fallos, merece la pena ver el París que ha montado la desarrolladora gala para la ocasión. ¿A 70 euros? Bueno, eso ya lo debatiremos más tranquilamente.