El action-RPG Moon Hunters empieza con éxito su Kickstarter

Kickstarter ha sido hoy testigo de un nuevo lanzamiento. Otra vez un juego indie parece que será concebido gracias a la comunidad y desde las entrañas de la página de financiación colectiva más importante. Se trata de Moon Hunters, y es, como dicen sus creadores, un action-RPG cooperativo de hasta cuatro jugadores, en el que podremos crear nuestra propia tribu y ser un ídolo para las siguientes generaciones de nuestro pueblo.

Se podría describir el juego como un “Legend of Zelda conoce a Castle Crashers”, o quizás “King of Dragon Pass conoce a Gaunlet”. Motivamos a los jugadores a experimentar con su personalidad a través de la reputación y de la gestión de la tribu, mientras que los desafiantes combates otorgarán en nuestro viaje la oportunidad de demostrar sus habilidades.

El proyecto, en su día de presentación, ya ha recaudado apróximadamente la mitad de su objetivo, fijado en 45.000 dólares. Se trata de uno de los primeros títulos nacidos del Square Enix Collective, por lo que contará con el apoyo de la compañía japonesa. Queda entonces la duda de si estamos ante un juego indie o no, debido a esta colaboración. Se estima que su lanzamiento se producirá en Steam, Mac, iOS y Android.

Fuente: Kickstarter